¡Éxitos musicales! Selena Quintanilla estaría cumpliendo 50 años

Selena
Foto - cortesía

Este 16 de abril Selena Quintanilla, conocida simplemente como Selena, estaría cumpliendo 50 años de edad, pero una bala disparada por su expresindenta del club de fans Yolanda Saldivar, le arrebató la vida el 31 de marzo de 1995.

A pesar que han pasado más de 26 años de haber fallecido, la exitosa cantante estadounidense sigue vigente no solo en las mentes de quienes tuvieran la oportunidad de verla en vida, y es que miles de personas nacidas en los últimas dos décadas crecieron admirándola y cantando sus canciones, mismas que siguen acumulando reproducciones en las plataformas digitales.

Por ello, a continuación se recuerdan los temas que Selena interpretó y que se convirtieron en hits musicales.

Como la Flor

Bidi bidi bom bom

Amor prohíbo

Si una vez

Leer también: Guillermo García vivió las verdes y las maduras en Hollywood

La carcacha

No me queda más

Baila esta cumbia

De acuerdo el NY Daily News, el cardiólogo que atendió a Selena, Louis Elkins, aseguró que de haber conseguido reanimar el corazón la talentosa artista, igualmente la también diseñadora no hubiera podido despertar, ya que tenía muerte cerebral.

Y es que la intérprete fue asistida de urgencia después de media hora de haber sido disparada. El doctor detalló que la bala hirió el hombro de la víctima, el pulmón y una arteria en el pecho, lo que provocó una hemorragia de sangre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments