Liam Payne
Liam Payne

Desde que se confirmó el fallecimiento del duque de Edimburgo, los homenajes hacia este, en forma de agradecimiento, no se han detenido. El cantante Liam Payne fue uno de los que decidió rendirle tributos, realizando una obra de arte en acuarela.

El ex integrante de One Direction, mostró a través de su cuenta de Instagram un retrato del príncipe Felipe  en acuarela. Por medio de varias imágenes en sus historias mostró el proceso creativo hasta llegar al resultado final.

“Empezado algo realmente especial, o eso espero”, escribió el artista en las primeras fotografías donde la pintura solo era un boceto.  Más adelante, en una segunda publicación, estaba ya estaba empezando a tomar forma. Finalmente, unas horas después terminó el  boceto y lo pintó.

Leer también: Así eran las narices de estas famosas antes de pasarle bisturí

Cuando por fin estaba listo, el cantante dedicó las siguientes palabras al fallecido duque: “Descanse en paz S.A.R. el príncipe Felipe. Un pequeño homenaje en su honor, gracias por su servicio”.

Los fans de Payne, sorprendidos por talento del cantante, recurrieron a las redes sociales para hablar sobre los dibujos.

«Liam, yo pintura del príncipe Felipe es increíble». «Aún no supero el dibujo del príncipe Felipe que hizo Liam», fueron algunas de las reacciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments