Así eran las narices de estas famosas antes de pasarle bisturí

No es secreto que la mayoría de las cantantes, actrices o representantes de naciones, han pasado por el quirófano para hacerse uno que otro retoque y mejorar la imagen que es tan importante para ellos al ser figuras públicas. Sin embargo, a pocas les ha quedado de forma natural.

Te mostramos cuáles han sido las mejores rinoplastias, que demuestran naturalidad y armonía con la figura del rostro:

Letizia Ortiz, reina consorte de España

La Casa Real española comunicó en 2008 que la reina se había sometido a una operación para solucionar problemas respiratorios. Pero también es evidente que aprovechó su visita al quirófano para estilizar su nariz que desde entonces luce menos aguileña y más fina.

Thalía

A finales de los años 80, la mexicana lucía una nariz un poco más ancha y redondeada en la punta. Ahora la vemos con una nariz más fina y respingona.

Jennifer López

En las primeras apariciones públicas de la Diva del Bronx, se puede apreciar que su tabique estaba partido en la parte superior y que su nariz era un poquito más ancha que en la actualidad. La neoyorkina luce un rostro armonioso con una nariz perfecta, recta y adecuada al tamaño de su cara.

Leer también: Gaby Espino sobre sus ex: “El amor se transforma”

Eiza González

Desde que comenzó en el mundo del espectáculo la mexicana no ha parado de triunfar gracias a su talento. Al comienzo de su carrera veíamos a una actriz con una nariz más gruesa que modificó con bisturí dándole un aspecto más fino y delicado.

Belinda

La actriz ha crecido delante de las cámaras pues inició su carrera siendo una niña, así que hemos sido testigos de sus cambios físicos. Sometida a dos rinoplastias, en 2009 y 2012, que ella ha reconocido haberse realizado por problemas de salud; su nariz original era más redondita y voluminosa, la actual se ve más fina dentro de una proporción armoniosa, y respingona.

Danna Paola

La cantante y actriz admitió en 2015 haberse sometido a una cirugía plástica de nariz. La mexicana explicó en su momento que la operación se debió a un motivo de salud ya que su tabique nasal estaba muy mal y le impedía cantar y respirar bien y que no había un motivo estético detrás de su intervención.

Elsa Pataky

La actriz saltó a la fama en una serie de los años 90, tiempo en que su nariz era más grande y con forma de pico de águila. Aunque la española mantiene una figura envidiable por su constancia al ejercitarse, ha recurrido al bisturí en varias ocasiones para modificar algunos aspectos de su cuerpo con los que no estaba contenta.

Anahí

La cantante y actriz admitió que se había sometido a una operación en 2011 para modificar su tabique nasal, que estaba torcido y según ella le ocasionaba serios problemas de salud. Ahora luce una nariz fina y con la punta mucho más respingona.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments