Gustavo Fernández regresa a Venezuela con obra colorida

Gustavo Fernández
Foto - cortesía

El artista visual Gustavo Fernández regresa a Venezuela de la mano de Expresarte Galería.

Fernández, identificado como expresionista colorista abstracto, tras 5 años radicado en la ciudad de Miami, traslada su estudio a New York City donde se posiciona como uno de los artistas visuales del momento.

Cuenta con la representación de Art Center Miami y exposiciones en todo el mundo, incluyendo América Latina, Nueva York, España, Seúl y Pekín.

Gustavo Fernández
Foto – cortesía

Leer también: ¡Por lo seguro! Jay Navarro aseguró su internacionalización

Ante su regreso al país criollo, Gustavo Fernández expresó: «Llego el momento de exhibir de nuevo en Venezuela, he trabajado intensamente para llevar el nombre de mi país en alto y es hora de presentarles parte de mi evolución como artista.»

Gustavo Fernández
Foto – cortesía

El artista mezcla con proeza una fina utilización cromática con el uso del relieve y de las texturas para ofrecerle al espectador una experiencia visual intensa.

Asimismo, define su trabajo como una devoción a la belleza interior, las emociones del color, el fervor del espíritu y un deseo espiritual de expresión. Se describe a sí mismo como: «la obra que nunca se termina».

Gustavo Fernández
Foto – cortesía

La obra de Gustavo Fernández esta desde ya disponible en los espacios de
Expresarte Galería Av pauji Centro Comercial Casa Mall nivel Plaza local PL3 urbanización Los Naranjos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments