Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato recientemente reveló que está en una nueva etapa de su vida, pues ahora decidió compartir casa con uno de sus mejores amigos.

Durante una entrevista para el programa The Drew Barrymore Show, la artista expresó que se siente muy feliz después de estrenar su documental Dancing with the Devil, en donde expone uno de los momentos más difíciles de su vida.

Demi Lovato fue violada a los 15 años | People en Español

«Me siento más feliz que nunca y es porque estoy siendo honesta con todos. Los secretos te mantienen enfermo, lo he escuchado un millón de veces y lo creo. Ahora no hay secretos. Ya lo saqué todo a la luz y dije: Oye, esta soy yo y si no les gusta está bien», dijo.

Demi le confesó a Drew Barrymore que ha decidido dejar de vivir sola y mudarse junto a uno de sus mejores amigos, quien no está involucrado en el mundo del espectáculo.

Leer también: Justin Bieber confiesa lo que provocaron las drogas en él

«Estoy viviendo con uno de mis mejores amigos, estuve comprometida con un chico (Max Ehrich) y casi lo hice, pero luego pensé que eso no era lo que quería para mí. Quiero divertirme y quiero vivir con mis amigos. ¡Vamos a normalizar eso!», expresó.

Demi Lovato está lista para sentirse como ella misma - The New York Times

Asimismo, la también actriz dio detalles de por qué cortó su cabello, diciendo que quería romper con los estereotipos de belleza que existe en la industria de la música y que al hacerlo se sintió realmente liberada.

«Estoy haciendo lo que funcione para mí, ya no me tiene que importar lo que piensen. Me estoy poniendo a mi de primero antes de mi carrera», manifestó la estrella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments