Guillermo García vivió las verdes y las maduras en Hollywood

El actor Guillermo García habló de su experiencia por la tierra hollywoodense, donde no todo es tan color rosa como lo pintan, pues según lo que contó el mismo, tuvo que ser “todero” para ganarse un dinerito y lograr incursionar en la actuación.

Guillermo migró con su familia a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero no fue tan fácil llegar al punto que ahora se encuentra, ya que, tuvo que aceptar diferentes trabajos para ganar cierta cantidad de dinero y poder sobrevivir con su familia, mientras que intentaba obtener un lugar con su profesión actoral.

“La primera lección que me dejó ser repartidor de comida es que pagan muy mal. Como Uber, fui un buen taxista. Me fue superbien, tenía 4.96 en la puntuación. La gente dejaba en los comentarios que había tenido una buena conversación. Como hago comedia, probaba mis chistes con los pasajeros. Pero te engañaría si te digo que fui feliz. Hubo días en los que estuve muy triste porque lo que quería era actuar”, expresó el venezolano, según se lee en el portal de El Nacional.

Leer también: Acribillan a Michell Roxana por sus arepas “crudas”

García logró asistir a un casting en el que obtuvo un papel y actualmente participa en la serie Mayans M.C., que es transmitida por HBO y FX. Sin embargo, cuenta que no fue fácil lograr mantenerse en los trabajos cercanos a lo que él quería por las distintas experiencias que vivió.

“Si no podía hacer televisión, hacía comerciales; y si no se podía comerciales, hacía doblaje. Y, de hecho, con el doblaje en Venezuela he grabado cosas muy interesantes y personajes que amé. Aquí he grabado unos shows que son cualquier cosa, grabé la voz en una telenovela muy mala. Hice un show en el que grabé la voz de un papá, de un policía y de un malandro. Un día hacía al papá, al otro día al policía y otro al malandro. Y hasta en una misma escena. Fue horrible. Lo hice hasta hace poco y dije que ya no, porque yo había trabajado en proyectos exitosos en el área”, detalló.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments