Gal Gadot reveló en quién se inspiró para interpretar a Wonder Woman

Gal Gadot
Foto - cortesía

La actriz Gal Gadot habló sobre el personaje que la ayudó a inspirarse para interpretar a la heroína Wonder Woman, película que resultó todo un éxito en taquilla y que próximamente se estrenará la segunda parte de la cinta.

Gal Gadot
Foto – cortesía

En un encuentro con la revista Vanity Fair, la cineasta de 35 años confesó que se inspiró en la recordada princesa Diana para darle vida al papel de la heroína, y es que la famosa tomó la compasión de Lady Di como referencia.

Leer también: Gustavo Dudamel asumirá nuevo reto en París

Asimismo, la modelo contó que vio un documental sobre la madre de los príncipes Harry y William para poder conocer la compasión que tanto dice la gente tuvo Diana: “Como la real real, la princesa Diana inglesa y hubo una parte en la que dicen que ella siempre, ella estaba llena de compasión y siempre se preocupó por la gente”.

Gal Gadot sobre Diana
Foto – cortesía

Tras admirar el audiovisual de la vida real de Lady Di, Gal Gadot aseguró que halló en ella bondad y nobleza con los “plebeyos”, virtudes que la convirtieron en una superheroína, según consideró la actriz.

Gal Gadot sobre Diana
Foto – cortesía

Finalmente, Gadot dijo sobre Diana: “Debería ser la Mujer Maravilla que tenemos, y comunica completamente la compasión, porque ya sabes, quería retratar un personaje con el que la gente se sentirá inspirado pero también podrá relacionarse con él”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments