Seduce a tu crush con una rosa blanca y otros elementos

Rosa Blanca - Cortesía
Rosa Blanca - Cortesía

En estos días de Venus en Libra, debemos aprovechar  este momento para dejarnos influenciar por las energías de la diosa del amor, el dinero y las relaciones armónicas. En este caso, utilizáremos una rosa blanca, que habla de pureza y siete esencias dulces que mezcladas nos harán más atractivos o atractivas.

Además si activamos la energía de la Diosa, podemos  iniciar un negocio, potenciar las ventas en tu negocio y realizar gestiones sin ningún inconveniente.

Leer también: Ritual: destruye a tus enemigos con cebolla morada

Materiales

  • Esencias en aceite de: Yo caigo bien, Sueña conmigo, Piensa en mi, Sol, luna, Siempre encima, Yo puedo más que tú.
  • Agua de azar.
  • Una rosa blanca.

Preparación

Coloque la rosa y las esencias en el agua de azar y póngalas al sereno.  En la mañana antes de salir de su casa, colóquese las esencias en pies, manos y cuello. Ofrezca este ritual a la Diosa de la Firmeza y al Príncipe del Deseo, para que lo acompañen y le abran todas las puertas.

Ya potenciado salga a comerse el mundo. Para garantizar la efectividad de esta colonia, debe colocarse durante siete días consecutivos. También tiene la opción de encender una vela rosada a la Diosa Venus.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments