Horóscopo en Ronda - Cortesía
Horóscopo en Ronda - Cortesía

Aries: Esta semana tal vez toda tu atención esté puesta en la vida de pareja. Para algunos será tiempo de ruptura o de distanciamiento. Los motivos quizás sean lo económico o la falta de compromiso en momentos difíciles. Pendiente de lo que firme y lo que dice. No se enrede  en problemas ajenos.

Tauro: Esta semana estará amiguero y conversador. Se encuentra feliz y contento. Pendiente con lo que come porque tal vez abuse del consumo de dulces. Desea ayudar a conocidos, dar consejos y compartir con personas de su entorno. Cocinar, limpiar y poner orden en su hogar le genera reconocimientos.

Géminis: Se encuentra pendiente de toda su familia y de las personas con quien tiene contacto permanente. También se interesa por los temas religiosos o esotéricos, luego de las recientes experiencias de este tipo que ha tenido. Si tienes una promesa pendiente, simplemente pague lo que debe. Necesidad de ordenar documentos.

Cáncer: Esta semana tienes pautada unas gestiones para concretar un viaje. Conversaciones con parientes que se encuentran fuera del país. Será importante que planifiques lo que harás todos los días para que no quede nada en el aire. Compra de medicamentos y productos de aseo personal.

Leo: Tal vez surja una oportunidad para realizar un trabajo desde tu casa. Alerta con los pagos que recibe ya que parece, que así como entra la plata, sale. Estás gastando, sin darte cuenta, en cosas innecesarias. Cuidado con un billete en moneda extranjera.

Virgo: Felicitaciones a los cumpleañeros. Cuida tu salud y evita excesos que pueden debilitarte o impedirte cumplir con tus compromisos. Recibes un regalo sorpresa de un pretendiente. Un malestar estomacal también te ocasiona algunos malos ratos. Una desilusión amorosa te entristece.

Leer también: Ritual: destruye a tus enemigos con cebolla morada

Libra: El trato con vecinos, hermanos y parientes, serán excelentes esta semana. Un viaje corto puede concretarse al final de la semana, para compartir un rato diferente en la playa. Disfrutas de la vida y te olvidas del estrés de la semana. Aprovecha.  Los asuntos estudiantiles están bien aspectados.

Escorpio: Semana para ocuparse de las obligaciones domésticas. La llegada de un pariente cambia tu rutina por la atención que requiere. Es posible que debas realizar algunos pagos extras o comprar llaves de grifos para poner operativo un baño. Problema con tubería de aguas blancas.

 Sagitario: Esta semana será oportuno que te ocupes de tu salud. Si debes salir  de tu casa, procura cumplir con todo el protocolo sanitario, especialmente si utilizas un sistema público de transporte. Revisa tus correos y verifica algunas gestiones con tu WhatsApp que podrían hacer personas a tu nombre.

Capricornio: En este momento existe la posibilidad de que se concrete un cambio en tu rutina laboral, por ausencia de un compañero de trabajo. Te involucran en un chisme, así que aplica la técnica de los tres monitos: No escuches, no mires y  no hables.

Acuario:Semana para sacarle partido a tus negocios. Si te ocupas serán días productivos. Recibes una bonificación y pagas los compromisos educativos de un hijo. Actualiza tus cuentas y comienza un plan de ahorro para los gastos de diciembre.

Piscis: Esta semana te centras en las oportunidades que puedes tener si emprendes un negocio propio. Comienza el recorrido para programar la inversión. Una mujer te apoya y comparte contigo la iniciativa. Cuidado de mascota. Celebración con amigos.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments