Cebolla morada - Cortesía
Cebolla morada - Cortesía

Si te encuentras atravesando una situación difícil en lo personal, lo laboral o sentimental, por culpa de una tercera persona que te tiene la vida hecha cuadritos, entonces te traemos esta receta sencilla a base de cebolla, para que de una sola vez y para siempre, alejes a ese individuo de tu vida y lo pongas a vivir lo que tú estás padeciendo.

Sí, con una sola cebolla morada y una vela, ya verás cómo luego de tres semanas comienza su tormento. Aplícalo para sacar a una persona traicionera, a los amigotes de tu pareja, al compañero de trabajo chismoso y envidioso o a un mal vecino. Prueba y verás los resultados.

Materiales

  • Una cebolla morada grande.
  • Una vela morada.
  • Papel o fotografía de  la persona.
  • Lápiz de grafito.

Leer también: Mango, la fruta que debes usar para alcanzar el éxito

Preparación

Toma la cebolla y quítale la cáscara, luego métela en la nevera durante tres días. Ya congelada, sácala y abre un hoyo en la parte superior donde puedas meter el nombre completo o la fotografía, de la persona.

Enciende la vela y rellena el espacio que te queda vacío para que la cera selle el espacio. Mientras rellenas el hueco, lee la oración de San Miguel para los enemigos. Es importante que mientras  cierras la cebolla, digas que es lo que deseas conseguir con este ritual.

Por ejemplo, deseo que fulana sufra lo que viví cuando se juntó con mi esposo, que no levante la cabeza, que lloré, etc. Lee la oración y encomienda todo a San Miguel. Luego toma la cebolla cubierta y envuélvela en papel de aluminio y déjala por siete semanas en el congelador. Transcurrido este tiempo,  tómala con la mano izquierda y déjala en el basurero para que la cebolla termine de hacer su efecto.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box