You lanzó adelanto de la tercera temporada

Las historias de amor sobre un obsesivo y sociópata que ama los libros tendrá su continuación, debido a que Netflix anunció la nueva entrega de la serie You.

A través de la cuenta oficial en Instagram del proyecto cinematográfico, se publicó una imagen que revela parte de lo que se verá en la tercera temporada del material audiovisual. Y en el canal de YouTube de la plataforma de streaming lanzaron el primer adelanto de lo que tratará la trama.

En el video promocional se observa a Joe preparar un pastel con glaseado blanco, mientras habla de lo emocionante que es para él recibir a su hijo, ser un excelente padre y lo que hará para proteger a su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOU (@younetflix)

Leer también: Camila Cabello habló sobre su papel de «Cenicienta»

“La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty, no te determinará. No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo no es emocionante y para nada desafiante”, manifiesta el clip.

Al mismo tiempo Joe comparte el nombre que eligió para su bebé, por supuesto, inspirándose en las grandes obras de la literatura universal. Joe termina de decorar el pastel con unas letras rojas que rezan:

“Bienvenido, bebé Henry. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero, por ti, puedo cambiar. Seré un hombre al que admires, un hombre que te enorgullezca, que sea tu papá”, señala.

Se tiene programado que la tercera temporada llegue a la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments