Sarah Paulson aún no ha visto Bird Box

Sarah Paulson, quien actúa con Sandra Bullock en la película de Netflix, Bird Box, afirmó que aún no ha visto dicha película en la que tiene un corto papel protagónico.

“Yo no vi eso, yo soy como la única persona en el planeta que no vio Bird Box, yo no veo nada nunca”, aseguró en una entrevista. Por su parte, también señaló que a pesar de la popularidad que ha tenido la película desde su  lanzamiento, probablemente nunca se sentará para ver la película.

En la misma entrevista con Stephen Colbert para The Late Show, la actriz confesó que es muy rara la vez en la que se sienta a ver alguno de sus trabajos.

Paulson interpretó a Jessica Hayes, la hermana mayor de Malorie, personaje interpretado por Sandra Bullock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You made my night. I 💗you big time.

Una publicación compartida de Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

Lea También: Los memes que dejó el estreno de la película “Bird Box”

Actualmente Sarah está promoviendo Glass, la nueva película del cineasta M. Night Shyamalan y también expresó que le encantaría tener un papel en alguna película de Marvel a pesar de que no especificó qué personaje le gustaría ser.

“Mi trabajo en la película realmente es hacer las preguntas a estas personas que, según Ellie, tienen la ilusión de grandeza relacionada con creer que son superhéroes”, ha explicado la actriz.

Facebook Comments