Kylie Jenner quiere retomar su amistad con Justin y Hailey

A pesar de los rumores que aseguraban que entre Justin Bieber y Kylie Jenner existió algo más allá que una amistad, cuando que este mantenía una relación con Selena Gómez, aparentemente Kylie desea retomar sus lazos de empatía con el canadiense y hasta lo incluye en sus próximas vacaciones.

Este deseo quedó en evidencia luego de que el intérprete de Sorry comentara una de las más recientes fotos compartidas por la modelo y empresaria de sus vacaciones por las Islas Turcas y Caicos, destino que seleccionó Jenner junto a su pareja Travis Scott para festejar el precumpleaños de su hija Stormi, según reseña El Comercio.

“No me quiero ir nunca”, escribió Kylie junto a una fotografía en la que se aprecia una enorme piscina, comentario al que posteriormente Justin respondió: “Qué fortuna. ¿Dónde está la invitación de Hailey Baldwin y la mía?”, y ella contestó: “Ustedes tortolitos pueden venir a las próximas vacaciones”.

De acuerdo a lo reseñado por TMZ, Kylie Jenner es una de las invitadas a la boda eclesiástica de Bieber y Baldwin el próximo 1 de marzo.

También puedes leer: Kylie Jenner y Travis Scott encienden las redes con estas fotos

Facebook Comments