Kim Kardashian y Kanye West gastan un dineral en niñeras

Los tres hijos de Kim Kardashian y Kanye West tienen varias niñeras a tiempo completo, y están disponibles para la familia West Kardashian las 24/7, lo que le cuesta una cifra algo alta, pues se trata de 100 mil dólares al mes.

North, Chicago y Saint son los tres pequeños de la pareja y por el monto que fue revelado recientemente las niñeras se encargan de que los niños estén bien cuidados. “Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes”, aseguró una fuente cercana a la familia al sitio RadarOnline.

Los 100 mil dólares mensuales pagan un servicio de staff disponibles las 24 horas del día y cuando la familia viaja cuentan con la disponibilidad de una niñera para que les ayude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye West y Kim Kardashian no sólo gastan una fortuna en el servicio de niñeras sino que tienen un equipo de seguridad y un ejército de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas, pero no les cuesta tanto como las niñeras, según lo informó la fuente.

“Se está convirtiendo en un verdadero drenaje para sus finanzas”, aseguró la fuente y que aunque su economía ha estado un poco difícil por tantos gastos del servicio de niñeras, con la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, Kim y Kanye seguramente mantendrán a sus niñeras, quienes se harán cargo de sus cuatro hijos.

Lea También: Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

Facebook Comments