Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La socialité y el rapero han confirmado su cuarto bebé mediante la subrogación de vientre, según lo han reseñado varios medios internacionales y Us Weekly; el primer medio americano en compartir la noticia.

Un año después del nacimiento de ,Chicago la tercera hija de la pareja a través del mismo método, decidieron optar por el cuarto quien esperan que nazca en el próximo mes de mayo.

Kim Kardashian y Kanye West ha revelado que optaron por la misma mujer que llevó en su vientre a la pequeña Chicago, pues antes de que tomaran esta decisión, ya la estrella de reality habría consultado a dicha mujer si estaría dispuesta a hacer lo mismo con el próximo bebé, y así fue.

Leer también: Kim Kardashian y Kanye West bailan las canciones de John Legend (+VIDEO)

Cabe destacar que, Kim y Kanye han escogido este método para completar su familia y traer más hijos al mundo, porque la celebridad sufre de la enfermedad placenta accreta, algo que no le permite tener sus nueve meses de embarazo y un parto de forma natural, y de tener un hijo, -aún así contando con esa enfermedad-, podría poner en peligro la vida del hijo que vendría en camino y la de ella.

¿Qué es el método de la subrogración de vientre?

Este método es mejor conocido como «vientre en alquiler», pues con el semen del hombre y los óvulos de la mujer, pueden contactar a una mujer que esté dispuesta a tomar la responsabilidad de llevar los nueve meses en su vientre al nuevo bebé. Por supuesto, con los trámites legales pertinentes para evitar inconvenientes antes, durante y después del embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Facebook Comments Box