Chris Brown es arrestado por supuesta violación

El cantante Chris Brown fue arrestado este lunes en París y ahora se encuentra bajo custodia policial tras ser acusado por un delito de violación de una joven de 24 años.

El rapero se encontraba con otros dos hombres que también fueron arrestados, uno de ellos forma parte de su equipo de seguridad. Las autoridades definieron la agresión sexual a la mujer como “grave”, y habría sucedido el pasado 15 de enero en el hotel cinco estrellas Mandarin Oriental en la capital francesa.

La presunta víctima del también bailarín es una joven de 24 años, quien aseguró en sus declaraciones que conoció a la estrella del rap esa misma noche en el club Le Crystal y aceptó una invitación de ir a su suite junto a una amiga y los otros dos hombres que fueron también acusados. Posteriormente aclaró que fue separada de sus amigas y se quedó a solas con Chris Brown; minutos después sucedió la agresión sexual.

Brown viajó a Paris para asistir a varios shows relacionados con la Semana de la Moda y según testigos, fue arrestado en el hotel donde se estaba hospedando con su pareja, la modelo Ammika Harris luego de una fiesta en un local nocturno

Chris Brown perdió mucha popularidad luego de estar involucrado con la justicia tantas veces, en el 2009 debutó dándole una paliza a su novia en ese entonces, Rihanna. En ese momento fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, uno de terapia y seis meses de servicios sociales.

Chris Brown

Por su parte, en el 2014 pasó tres meses en prisión por violar los términos de su condena. En el 2016 fue expulsado de un vuelo por fumar marihuana y recientemente fue acusado de tener un mono en peligro de extinción en su casa sin los permisos pertinentes.

Facebook Comments