Hace pocos días la película de suspenso-terror “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock, se convirtió en un éxito rotundo en las carteleras cinematográficas de todo los países, además de récords, la temática de la cinta logró revolucionar las redes tras servir de escenario para innumerables memes que hoy en día se hicieron viral en la plataforma 2.0.

Bird Box, quien ya cuenta con más de 45 millones de suscriptores en la plataformas de películas, Netflix, ha logrado revolucionar distintos países, entre ellos México, donde una gran cantidad de cibernautas crearon los distintos memes que según los seguidores de Bullock, es una ofensa a la actriz. 

Entre los tantos memes destacan el de la piñata, cuyo texto asegura que nuestros padres desde muy pequeños nos prepararon para vivir el “Bird Box” sin darnos cuenta.

Por otra parte, está el meme que es alusivo al programa La Rosa de Guadalupe, cuyo objetivo es demostrar los distintos casos que se presentan en la vida cotidiana, especialmente en la ciudad de México.

Como era de esperarse, los cibernautas mexicanos también buscaron resaltar su plato típico con un poco de comedia y jocosidad, tal es el caso del taco. En dicha imagen, se aprecia a la actriz deleitando un apetitoso platillo de ellos.

La banda musical PXNDX también participó en las imágenes que burlan el estreno de la película, pues, en una de ellas se aprecian a los integrantes del grupo tocando y cantando con los ojos vendados.

Tras la fuerte ola de”burlas” y memes, la plataforma oficial encargada de trasmitir la película, no podía faltar. De manera jocosa, publicaron una imagen en la cual se observan a los dos pequeños del elenco sin venda en los ojos y acompañados con la frase “uno de ustedes tendrá que mirar”.

Facebook Comments