Rosmeri Marval
Rosmeri Marval

La actriz Rosmeri Marval no aguantó las criticas luego de que muchos de sus seguidores comentaran una de sus fotos más recientes, asegurando que estaba en espera de un segundo hijo por cómo se veía su barriga en la imagen.

Las dudas se acrecentaron después de que Marval se realizara unos exámenes de sangre. La venezolana, tomó las historias de su Instagram para aclarar los rumores sobre el supuesto embarazo y también para exhortar a sus fans a dejar la polémica con respecto al tema, puesto que, por ahora, ella y su esposo Aran de las Casas no están en busca de otro bebé.

Comentarios en la publicación de Rosmeri
Comentarios en la publicación de Rosmeri

“Te ves embarazada”, “Pareces embarazada”, “Esa barriguita, ojalá sea un bebé en camino”. Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su post.

Leer también: Gabriela Isler reveló el sexo de la criatura que espera

“Primero, por ahí ya está corriendo el rumor y segundo la gente piensa que si uno se hace unos exámenes de sangre ya es por embarazo… no estoy embrazada, simplemente me estoy haciendo unos exámenes porque tenía unos valores que revisar, así que dejen el show que no estoy embarazada”, dijo la influencer.

Familia De Las Casas
Familia De Las Casas Marval

Luego de las contundentes y breves palabras de Marval, las personas han bajado la guardia y ya se ha aclarado un poco más el tema.

Facebook Comments