Corina Smith y Mora
Corina Smith y Mora

La cantante venezolana, Corina Smith, a través de sus redes sociales, reveló su nuevo noviazgo con Gabriel Quintero Mora, un reconocido productor musical puertorriqueño, con quien se le ve muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por corina smith (@corinasmith)

Mora, como mejor se le conoce en el ámbito musical, fue reconocido en 2020 como el numero 7 en el Top 10 de Compositores y Productores de Billboard USA. El artista, trabajó en varias canciones del álbum, ganador de un Grammy Latino, YHLQMDLG de Bad Bunny.

También ha trabajado con artistas como Noriel, Big Soto, Mike Towers, Bryant Myers, De la Ghetto, Rafa Pabón y Joyce Santana.

Asimismo, también se desempeña como cantante, siendo el compositor de los temas: Nada Que Perder, Me Niego, Reír o Llorar y Pégate.

Leer también: Miss Chile es hospitalizada por extraña enfermedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mora (@mora)

Ambos han compartido en sus redes fotografías juntos con lindos mensajes en su descripción, a propósito del cumpleaños del productor, quien ahora tiene 25 años de edad.

“Feliz cumpleaños bebé”, fue el comentario de Corina junto a una imagen donde se les nota el amor, por otro lado, él colocó en sus publicaciones “Pasándola bien en familia”, con fotos de su celebración, la cual se llevó a cabo en la playa, en las que, por supuesto, aparecía la intérprete de PORFIN.

La noticia dejó muchas reacciones positivas por parte de sus seguidores, aunque también tomó a algunos de sorpresa, puesto que el último novio que Smith tuvo públicamente fue en 2018, el también cantante Gustavo Elis, quien ahora es pareja de Karlis Romero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments