Daniela Nicolás, Miss Chile

Daniela Nicolás, candidata que representará a Chile en la próxima entrega del Miss Universo, tuvo que ser internada de emergencias debido a presentar síntomas de una rara enfermedad que padece desde hace un tiempo.

Luego de que se hiciera viral una fotografía de Nicolás acostada en una cama de hospital, muchas fueron las reacciones y especulaciones sobre su estado de salud.

El padecimiento se remonta a unos seis años atrás, cuando le aparecieron manchas en su piel y en la planta de los pies. Luego de consultar a varios expertos, se determinó que sufre de artritis reumatoide, una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo. Dicha condición afecta distintos órganos del cuerpo.

Leer también: “Tuve depresión, ansiedad y frustración”: Así fue sacudido Rafael Oropeza

La modelo, al parecer tuvo una complicación por la ansiedad a la que ha estado sometida, por lo cual tuvo que ser hospitalizada. Sin embargo, a través de sus historias de Instagram dio actualizaciones sobre su estado de salud. En la publicación detalló que ya se encuentra reposando en su casa y que la viral foto es de hace unos días cuando, efectivamente, estaba internada.

Agradeció a sus seguidores por estar preocupados y por enviar buenos deseos. «No ha sido un mes fácil pero no se preocupen porque todo está bajo control».

“Estoy mucho mejor, pero con el estrés los síntomas aumentaron, entonces hay que tener harto cuidado. Y la verdad es que esta enfermedad afecta huesos, órganos, los ojos, mucosas, todo”, indicó Daniela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments