Las estatuillas
Las estatuillas

Los organizadores de la ceremonia 93 de Los Óscar, han decidido dejar de lado el uso de las mascarillas de protección durante la ceremonia, esto se debe a que buscan realizar un programa más atractivo al público. Sin embargo, recomendaran a los invitados utilizarla cuando estén en pausas comerciales.

Los nominados, sus invitados, los presentadores y otros participantes no tendrán la obligación de usar el tapabocas mientras se encuentren a la vista de las cámaras, así lo confirmaron al portal de entretenimiento Variety, durante una rueda de prensa virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

La academia también reveló que la audiencia tendrá una capacidad máxima de 170 personas, que se irán rotando cada cierto tiempo. Así mismo los nominados y sus acompañantes, al llegar al Unión Station en Los Ángeles, recibirán un itinerario de cuando ellos serán rotados.

Leer también: Isabella Castillo ingresó de emergencia al quirófano tras accidente

En la conferencia, también detallaron que al entrar al recinto, todos tendrán que medirse la temperatura y además se tendrán que haber realizado al menos tres pruebas para descartar tener el COVID-19.

La alfombra roja también sufrirá cambios significativos, puesto que se permitirán solo tres fotógrafos y un número reducido de prensa, además habrán al menos 2 metros de distancia entre los entrevistados y los reporteros.

Ripa y Ryan
Kelly Ripa y Ryan Seacrest

Finalmente, comentaron que los ganadores ofrecerán declaraciones virtualmente con Kelly Ripa y Ryan Seacrest para su programa Live With Kelly and Ryan y con Lara Spencer de Good Morning America.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments