Los “six pack” más candentes del 2021

Durante la cuarentena muchos de los artistas aprovecharon el tiempo de resguardo para dedicarse a su cuerpo, por lo que muchos de ellos sacaron los llamados “chocolaticos” y ahora lucen un abdomen de infarto.

La marcada disciplina de estos ‘celebrities’ les vino muy bien estos tiempos, y para la suerte de muchas y muchos, podrán deleitarse con las siguientes imágenes los harán suspirar.

  1. Lenny Kravitz

A sus 56 años de edad, el cantante tiene un abdomen que cualquier veinteañero quisiera. Se mantiene en forma con entrenamientos de fuerza y un poco de ‘running’. En cuanto a si alimentación, el color verde predomina en su dieta, ya que, consume mucho brócoli y lechuga.

  1. Zac Efron

Desde hace varios años el actor participa en las listas de los hombres con mejor abdomen, ya que, realiza ejercicios de alta intensidad y mantiene una dieta saludable.

Leer también: El nuevo atractivo proyecto cinematográfico de Edgar Ramírez

  1. Michael B. Jordan

El antagonista de Pantera Negra fue elegido “el hombre más sexy del 2020” por la revista People. El actor conserva su forma con cardio, boxeo y muchos abdominales. Su comida está basada en proteínas, grasas y carbohidratos.

  1. Mario Casas

El actor español va al gimnasio cinco veces a la semana y practica boxeo cuadro días. En su alimentación hace hasta seis comidas al día y bebe de tres a cuatro litros de agua. Balance que le ha funcionado para lograr un cuerpo que atraiga miradas.

  1. Cristiano Ronaldo

En el deporte también hay hombres son impresionantes “six packs”. Un ejemplo de ellos es la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo. El portugués divide su entrenamiento en cardio y pesas, y su dieta es alta en proteínas, carbohidratos integrales, frutas y verduras, y nada de azúcares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments