Isabella Castillo ingresó de emergencia al quirófano tras accidente

Malverde: el santo patrón, la nueva superserie de Telemundo parece no tener éxito en nada, primero sale su protagonista original Fernando Colunga, y luego renunció Ariadne Díaz, después de que varios integrantes del elenco se contagiaron por un brote de coronavirus que hubo en el set, ahora se sumó otro percance a la lista de accidentes durante las grabaciones.

La actriz Isabella Castillo, quien es parte de los personajes principales, sufrió un accidente mientras montaba caballo, lo que le ocasionó una fractura triple. Rápidamente, trasladada al hospital, donde tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

Más tarde, desde el centro médico, la cubana compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que informó a sus seguidores del infortunio que vivió: «No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar», escribió junto a la grabación la esposa de Matías Novoa.

Leer también: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados?

El chileno estuvo junto a su pareja durante el alarmante momento, y al parecer se convirtió en su enfermero particular, por lo que dejó saber la artista en sus historias de la red social de la camarita: «El mejor enfermero. Te amo cariño», le dedicó la cantante.

Por su parte, el director de la producción en que participa Castillo, Miguel Varoni, le dejó muestras de cariño y buenos deseos para su pronta recuperación, al igual que lo hicieron sus compañeros de trabajo.

«La más valiente de todas las valientes. Te adoramos y extrañamos», comentó Varoni. Alejandro Nones también se sumó a la ola de comentarios en pro de su mejoría: «Te quiero. Sé que pronto ya estarás de regreso. Te extrañaremos», escribió el actor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments