Gabriela Isler reveló el sexo de la criatura que espera

Gabriela Isler (1)
Foto - cortesía

La Miss Universo 2013 Gabriela Isler dio a conocer junto a su esposo Alberto el sexo de la criatura que espera. A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que espera a un niño.

Con una fotografía en la que aparece con su pareja, la exreina se dejó ver sosteniendo tres figuras en forma de body infantil de color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

“Con amor… un varón hecho en Venezuela. Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito 🙌. No saben la cara de susto que tenía @albertoadft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja 🤪, creo que no está listo para tanta delicadeza junta”, escribió la criolla al pie de la publicación.

Leer también: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados?

Además, la exmiss añadió: “Le pido a Dios mucha sabiduría para criar a este bebé como un hombre de bien y un ciudadano del mundo lleno de valores, principios y de noble corazón 🤍✨ (Alberto se encargará de que sea divertido, aventurero y caballero). Aunque si les soy honesta, ya mi esposo ha sonsacado a ese mundo de locura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

Gabriela Isler aseguró que antes de conocer el sexo de su bebé, tuvo la intuición que sería un varón. “No sé si lo llaman instinto… Pero la verdad, nunca lo dudé”, expresó la venezolana que figura como la Directora de Comunicaciones y Formación en el Miss Venezuela.

La valenciana de 33 años anunció que se convertiría en madre por primera vez el pasado 21 de marzo, fecha en la que celebró su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments