Hermanas Morillo revelaron cómo se reconciliarían con “El Puma”

Las cantantes Liliana y Lilibeth Morillo hablaron sobre su vida y su relación con sus padres, sobre todo la delicada relación con José Luis Rodríguez “El Puma” y cómo su ausencia en el rol paterno afectó a las hermanas.

En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, las hijas de Lila Morillo abrieron su corazón para expresar cómo a lo largo de su vida les ha afectado el distanciamiento con su padre, a lo que la animadora venezolana les preguntó qué hace falta para sanar la relación familiar que ha sido tan difícil por tantos años.

Leer también: Angie Pérez contó su trágica historia al querer ser madre de nuevo

Ante la pregunta, Lilibeth y Liliana concordaron en que lo necesario para mejorar su relación sería que “El Puma” les dé acceso a su vida, Lilibeth destacó que la relación no está fracturada por ellas, ya que, han hecho todo lo que ha estado en sus manos por enmendarlo: “La relación no se fractura por nosotras,(…) yo si estuve muy dolida con él porque su distanciamiento fue injustificado”, reveló.

Por lo que cuentan en el espacio, su progenitor prácticamente se desapareció de sus vidas sin explicación, y que a través del tiempo se fue desintegrando el trato que tenían todos como familia.

Liliana mencionó cómo la ausencia de la figura masculina en su familia le afectó más tarde cuando el padre de su hija se quiso separar de ella: “Yo dije ‘el problema soy yo, si mi papá no me quiere y me desprecia públicamente, y mi marido que es mi todo me bota también entonces yo soy la del problema’, (…) yo no soy la del problema”, se sinceró con lágrimas en los ojos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments