¿Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados?

Este fin de semana varios medios difundieron un video en el que aparece la modelo Irina Baeva junto a su prometido Gabriel Soto, y un indicio que podría mostrar a ¿un nuevo miembro? Resulta que las imágenes dan mucho que pensar por el estado de la pareja.

A raíz de lo que se observa en el clip, muchos usuarios juzgaron la situación y señalaron que la rusa estaría a la espera de su primer hijo.

Baeva y Soto fueron los invitados especiales de una función del Circus Vásquez hace unos días, así que tuvieron que caminar sobre el escenario en que se realizaba el show, mientras saludaban a los presentes en el sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Ella asistió con un vestido verde y encima una blusa blanca, mientras que el actor fue más informal al llevar jeans y una franela negra. El ajustado vestido mostró que la actriz tenía un abdomen abultado, lo que comenzó a generar comentarios sobre encontrarse a la espera de su primer bebé.

Leer también: ¿Kimberly Dos Ramos y José Ron son o no son novios?

Además, también influyó que Gabriel compartió un mensaje en el que escribió: “Más bendiciones”, ¿se referirá a una bendición en camino? Estos podrían ser indicios de la consolidada relación que han demostrado tener los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Algunos internautas aseguran que podría tratarse del tipo de vestimenta que llevaba la rubia, ya que, la luz generaba sombra en la zona del vientre y pudo haber sido motivo de especulación sobre su estado. Hasta ahora, ninguno de los quizás futuros padres ha emitido declaraciones al respecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments