ROSH X SFG te enseñan a no lastimar con Arrepentida

El dúo venezolano El Ying Yang aparece nuevamente con su más reciente sencillo Arrepentida; en esta ocasión los chicos llegan con un estilo diferente al de su anterior tema Como Antes y pasan del boom urbano común, buscando dejar un mensaje positivo y de cambio para todas las mujeres.

“Ya tenemos tiempo conociendo a mujeres que después que sufren un desamor o las lastiman en el amor, cambian su mentalidad totalmente, tienden a usar el despecho como excusa para dañar a otras personas, y lo más importante dejan de ser quienes eran antes” comentan ROSH X SFG.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

El Ying Yang
Foto – Cortesía

Estos jóvenes interpretes esperan que realizando un cambió en las letras y la forma como se vive el mundo urbano con relación a la mujer estas tengan una nueva manera de sobrellevar el momento de una ruptura.

Además nos dicen que apoyan el lema de “Borrón y cuenta nueva” ya que es mejor olvidar lo pasado y empezar una nueva etapa, que convertirse en alguien diferente por vivir siempre con rencor.

La canción que ya se encuentra en la plataforma digital Youtube en el canal de los caraqueños ROSH X SFG.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments