tatuador-Maikol-Rangel
Foto - Cortesía

El tatuador venezolano, Maikol Rangel, anhela crear una técnica de líneas limpias, full color y realismo en miniatura que le dé un nuevo giro al oficio que desarrolla.

Aunque desde pequeño, ganaba cuanto concurso de dibujo le ponían por delante y cuando creció estudió Diseño Gráfico, terminó dedicándose al comercio, pero al final, el destino conspiró para que se reencontrara con su pasión por el arte, específicamente, al tatuaje.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

tatuador-Maikol-Rangel
Foto – Cortesía

Rangel, quien confiesa su admiración por el trabajo de su colega Yomico, le gusta trabajar con tintas Eternal de color y negro Dynamic y máquinas FK Iron y desplegar su creatividad en el watercolor y realismo en miniatura, se propone aportar una nueva mirada al oficio del tatuaje.

“Me encantaría crear un nuevo estilo de tatuaje como, por ejemplo, uno de líneas limpias, full color y realismo en miniatura, que otros tatuadores puedan seguir y reproducir, dejando así el nombre de Venezuela en alto”, expresa el artista.

tatuador-Maikol-Rangel
Foto – Cortesía

Enetre las figuras publicas a las que ha colocado tinto destacan Daniel Habif, el guitarrista de  Caramelos de Cianuro, Miguel Ángel González, el cantante español Andrés Ceballos, integrante de Dvicio, el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez.

A pesar de que se dedica día a día a ser una mejor versión como artista, el tatuador envía un mensaje a las personas que quieren iniciarse en esta especialidad. “Primero que se instruyan y practiquen mucho. Que tengan en mente que la piel es el lienzo. Y que un tatuaje es algo que se lleva para toda la vida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments