Chespirito-salida
Foto - Cortesía

Tras más de 50 años de transmisión de sus programas ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Los programas de Chespirito ya no salen más al aire alrededor del mundo, aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del ex actor. A pesar de la triste noticia, el mismo Gómez Fernández aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

De igual forma, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó que consideren que “ya no valen nada” sus programas.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, comentó.

Chespirito-salida
Foto – Cortesía

Aunque ninguno reveló los motivos de esta decisión, de inmediato muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificara como una “catástrofe nacional”

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments