Rosanna Zanetti mostró su embarazo e internautas la criticaron

Rosanna Zanetti
Foto - cortesía

Con unas tiernas fotografías la actriz Rosanna Zanetti dejó ver la última etapa de su segundo embarazo. En las imágenes se le puede apreciar lo feliz que se encuentra, mientras sostiene en sus brazos a su primer hijo Matteo Bisbal Zanetti.

Aunque la venezolana recibió muchos mensajes halagadores con respecto a su proceso de gestación, otros usuarios comentaron que luce “rara” y hasta aseguraron que la modelo editó excesivamente las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Adrián Uribe sorprendió a su novia con esta propuesta

“Estas muy rara en las dos, no pareces tú. Tus rasgos… creo que se han pasado editando”, “Ya estás hinchada mami. La carita”, opinaron algunos de sus seguidores. Mientras que otros resaltaron la belleza de la esposa de David Bisbal, y lo espectacular que luce con su segunda cría.

Foto – cortesía

“Las dos fotos son preciosas, pero la dos es súper tierna y espontánea”, “Son muy bonitas las dos, pero me quedo con la segunda” o “¡Qué grande está! La primera foto me gusta mucho pero sin duda me quedo con la segunda. Tu cara de felicidad y ese Matteo acurrucadito a su mamá”, son los comentarios de algunas personas en la plataforma digital.

Es pertinente recordar que Rosanna Zanetti y el cantante anunciaron la noticia del segundo embarazo en pasado 10 de mayo, y para ese entonces la modelo ya tenía cuatro meses de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box