romeo-santos-niñera
Foto Cortesía

A pesar de tratar de mantener la vida de sus hijos lejos de la palestra pública, el cantante Romeo Santos no se puedo escapar de las acusaciones hechas por la que fuese la niñera de su pequeño de dos años Benjamín.

‘El Rey de la bachata’ recibió un demanda de la antigua niñera de su pequeño, en la que lo acusa de no pagarle las horas extras, a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer, e implicaba que apenas dormía una media de cinco horas seguidas.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

En los documentos legales que ha presentado la mujer de 50 años, de nombre Marlene Jean-Louise, ella afirma que trabajó 144 horas a la semana, entre los meses de marzo de 2019 y marzo de 2020, por un salario de 350 dólares al día.

Entre sus responsabilidades estaba, cuidar por las noches al pequeño, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo, en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

View this post on Instagram

#HappyFathersDay 💙💙

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y, pareja sentimental del cantante, Francelys Infante.

Hasta el momento, el interprete de Propuesta indecente no se ha pronunciado, además se encuentra pasando el confinamiento con su familia, se ha caracterizado por no incluir su vida personal con la profesional.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments