Brad Pitt ya no está solo. En medio de la batalla de su divorcio con Angelina Jolie, el actor mantiene un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski.

El artista de 56 años fue visto en Francia con la maniquí, de 27, el miércoles (26 de agosto), cuando la pareja llegó al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de París.

“Se están viendo desde hace tiempo. Están disfrutando unas vacaciones juntos”, publicó el medio Page Six, citando a una fuente cercana.

Poturalski llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt viajó desde Los Ángeles.

El ganador del Oscar mantuvo la cabeza baja a su llegada, llevando gafas de sol y un sombrero. La pareja se dirigió al castillo del actor en el sur de Francia, Château Miraval.

“Los vieron en un vehículo con chofer que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo”, dijo un testigo a Entertainment Tonight.

“Tomaron el vuelo privado de una hora y fueron vistos llegando a Francia”, dijo el mismo testigo al mencionado programa.

De acuerdo al informante, la pareja se mostró muy cariñosa en todo momento. “Se estaban besando y Brad estaba superatento con ella”, dijo.

Lea también: Actor de Stranger Things enfurece a fans por un video

“Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Ella es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, comentó la fuente, que hizo referencia también al parecido de la chica con Angelina Jolie.

La nueva pareja de Brad Pitt es originaria de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr, y tiene ascendencia polaca.

Su trabajo como modelo la ha llevado a desfilar en Nueva York, París y Milán, y ha protagonizado la portada de importantes publicaciones como Cosmopolitan y Marie Claire.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments