El actor Noah Schnapp se encuentra bajo fuego tras ser acusado de supuestamente haber usado un insulto racista en un video que se viralizó en las redes sociales.

La estrella de la serie Stranger Things aparece en un clip cantando la canción de Lil’ Dicky, de Freaky Friday y Chris Brown.

En un momento dado presuntamente vocaliza repetidamente la famosa “palabra N”, que se considera uno de los peores insultos raciales.

Luego de que el video se viralizara, el hashtag #NoahSchnappIsOver se (#NoahSchnappEstáAcabado) se volvió tendencia en Twitter por varias horas.

“Voy a a llorar. Noah lo dijo. Él lo dijo. Lo vi. Él era el mejor,  o eso pensé. Ya lo cancelé”; “Noah Schnapp no solo dijo n… Él inclinó la cabeza hacia atrás, lo gritó, lo cantó y sintió pura alegría blanca pensando que estaba siendo genial. No se puede confiar en la gente blanca”, fueron algunos de los comentarios.

Lea también: Descubre lo que dijo Pau Donés en su última entrevista

Se defendió

Ante la controversia, el joven actor decidió responder a la acusaciones a través de sus historias en Instagram.

Alí, Noah afirma que en realidad lo que dijo fue “neighbour” (vecino) y no la “palabra N“. El joven explica que sustituyó el insulto por la referida palabra, que tiene un sonido similar.

A pesar de esto, el artista se disculpó por la polémica generada por el mencionado video debido a la confusión de términos.

“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la palabra N”, expresó.

Interpreta a Will Byers en la serie de Netflix “Stranger Things”

“Nunca diría de verdad la palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo y estoy muy arrepentido”, dijo en sus Stories.

Noah Schnapp saltó a la fama al dar vida a Will Byers en la producción de Netflix Stranger Things. Su persona es clave especialmente en la primera temporada de la serie.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments