karol-g-embarazo
Foto Cortesía

La cantante Karol G publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, en el que al ritmo de Yo perreo sola y subiéndose la camisa comienza a bajar los rumores de algunos medios que señalaban que se encontraba en gestación.

La colombiana, quien ha sido duramente criticada por el notable aumento de peso que ha sufrido en los últimos meses, mostró que a pesar de el aumento en su peso corporal sigue con el mismo animo y, la sensualidad que la caracteriza.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En lo que se presume fue un paseo en yate con su pareja Anuel AA, Karol G, asomó su abdomen el cual se puede apreciar, no es de una mujer embarazada, lo que deja claro que el uso de ropa ancha por parte de la cantante, es para disimular los kilos de más.

Recordemos que estos comentarios cobraron mayor fuerza luego de que en la gala de Premios Juventud, la interprete de Tusa se enfocara en ocultar su vientre durante varias tomas de cámara.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments