David Beckham, de 45 años, está supuestamente obsesionado’ con los productos de belleza de su esposa Victoria, de 46 años, según refleja el Daily Mail.

Según el medio, el exfutbolista usa el maquillaje de Posh Spice, mientras ella disfruta probando los cosméticos de su colección en él.

Durante un reciente Instagram Live, Victoria admitió: “Él es mi mejor modelo. Acabo de ver un mensaje de David que se ha quedado sin suero. A David le encanta esto. Le llevaré poco”.

El suero rejuvenecedor celular de Victoria Beckham ha sido todo un éxito

La ex Spice Girl se refería a su “suero de energía rejuvenecedor celular”, que cuesta 180 libras (210 dólares) por botella.

Lea también: Brad Pitt aparece en Francia con su nuevo amor

El Mail también cita a Sarah Creal, la socia comercial de Victoria Beckham Beauty, quien reveló que la estrella deportiva también ama usar el polvo traslúcido (bronzer) de la marca.

“David es un gran fan de VBB. Victoria dijo que está obsesionado”, comentó la mujer sobre el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United.

En otra cita, publicada por The Sun, Creal afirma: “ahora me he enterado que él también usa su maquillaje”.

El año pasado, David usó sombra de ojos verde azulado durante una sesión de fotos llamativa para la revista Love, y era usual que se pintara las uñas durante su época de futbolista activo.

El excapitán de Inglaterra ha hablado abiertamente sobre el uso de productos de belleza de su esposa, incluyendo bálsamos labiales e hidratantes.

En 2018, comentó cómo mantiene su apariencia al portal de belleza IntoTheGloss, en el que no escondió su amor por los productos de Victoria.

David reveló: “Mi enfoque para la preparación siempre fue robar los productos de mi esposa. Es así, en serio”.

“Siempre había sido consciente de cómo quería que mi cabello se viera y cosas así, pero al estar en una carrera donde siempre estaba al aire libre, los productos para el cuidado de la piel cobraron mucha importancia”, explicó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments