Downey -Cortesía
Downey -Cortesía

El actor Robert Downey Jr ha confirmado que su etapa como actor del MCU ha terminado.

Después de la culminación de una extensa y super exitosa saga de películas, donde Junior fue una de las figuras que dio vida a un querido protagonista, el actor de 55 años da por cerrada su etapa.

Esto sucedió luego de una aparición del interprete en el podcast Smarless, presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. El intérprete de Sherlock Holmes fue tajante “ya está todo hecho” afirmó.

Todo indica que la grandes despedidas dadas a los dos protagonistas de la trilogía inicial, (Capitan America y Iron Man), serán respetadas y no se tratará de sacar provecho, ya que la pareja de personajes dijo adiós al publico. Solo Chris Hemsworth seguirá llevando el manto del trió protagonista original y seguirá interpretando a Thor.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Recientemente se habla de un rumor de una aparición cameo de Downey Jr. en Black Widow, no obstante, rápidamente se comenzó a especular que la aparición podría ser de una escena eliminada de Civil War.

Ya que estamos hablando de Marvel, nunca se podrá decir nunca. Robert parece haber dejado atrás su papel de Iron Man en la franquicia, pero hay muchas formas en que Marvel Studios podría traerlo de regreso al MCU.

ElUniverso Cinematográfico de Marvelcontinúa el 6 de Noviembrecon Black Widow.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments