Belinda - Cortesía
Belinda - Cortesía

La cantante Belinda decidió retirarse de una rueda de prensa con los jurados de La voz México y algunos periodistas

Al parecer la integrante del programa se cansó de la insistencia de la prensa, cuando preguntaban continuamente sobre su relación con el también cantante mexicano, Christian Nodal.

Belinda - Cortesía
Belinda – Cortesía

La secuencia de preguntas solo hacía hincapié en los cuestionamientos que señalan las críticas recibidas a través de las redes sociales, donde los internautas se han agarrado de cualquier detalle para atacar a la artista de origen español. Una de los principales argumentos del público es la diferencia de edad que tienen entre sí; mientras la intérprete de Luz sin gravedad acaba de cumplir 31 años, Nodal cuenta con tan solo 21.

No solo la diferencia de 10 años aparece entre los argumentos para atacar a la actriz, también algunos insinúan que el noviazgo con Christian es montado y, que solo se utilizan el uno al otro para darse promoción y ganar más atención en los medios.

Leer también: Dwayne Johnson y su familia dan positivo y dejan reflexivo mensaje

En un video realizado durante la rueda de prensa, se observa como incluso Ricardo Montaner quien funge como otro jurado del programa de talentos, sale en defensa de Belinda, la cantante María José también salió en su defensa y pidió que cesaran ese tipo de preguntas.

“Nadie va a contestar por ti, que opinen lo que quieran” dijo la cantante mexicana, mientras Montaner preguntó con un claro tono de incomodidad, “Criticas de quién?”

Todas las preguntan terminaron cuando tanto Montaner como Belinda se levantan y se retiran, cansados de las preguntas molestas.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments