Legend - Cortesía
Legend - Cortesía

John Legend está listo para dejar atrás el título de “El hombre vivo más sexy” para la revista People .

El cantante a quien se le otorgó este título el año pasado por parte de la prestigiosa publicación, asegura que, aunque ha sido divertido, pero ya quiere dejarle el testigo al siguiente en la fila.

“Ha sido divertido, ha sido una lección de humildad, han sido todas esas cosas”, compartió John con la revista. “Realmente disfruté burlándome de mí mismo porque no puedes tomarte demasiado en serio cuando alguien te llama el hombre vivo más sexy. No es algo literal y no debe tomarse demasiado en serio “.

Mientras piensa en el hombre quien podría ser su escogencia que se haga cargo del honor en 2020, John admite que no “lo sé, no lo sé”, sin embargo, sus fanáticos de Twitter tienen algunas ideas.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

“Pasando por mis menciones de Twitter cuando me nombraron a quién la gente dijo que debería haber sido elegido sobre mí, obtuve mucho de Jason Momoa . Esa es la única persona que se destacó en los comentarios de Twitter “.

Cortesía
Cortesía

John agregó: “Aprecio toda la experiencia y he estado tratando de divertirme mucho con ella, pero estoy tan listo para renunciar a este título”.

El talentoso artista ahora mismo está mas centrado en su vida familiar y en la música que otras cosas, con dos hijos de 4 y 2 años respectivamente, Legend y su esposa Chrissy Teigen anunciaron hace poco que esperan el tercero y su matrimonio esta mejor que nunca.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments