Fefi Oliveira prenominada a los Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020

Fefi Oliveira - Cortesía
Fefi Oliveira - Cortesía

Nickelodeon Latinoamérica confirmó la onceava entrega de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020 (#KCAMexico), y reveló para todo el continente de habla hispana la lista de los prenominados de este año.

Entre los afortunados de la edición está presente la actriz y animadora venezolana, Fefi Oliveira, quien opta por el título de “TikToker Favorito” entre un grupo de cinco mexicanos, dos colombianos, y ella en representación de Venezuela.

Leer también: El Padrino III presentará una versión alternativa de mano de Paramount

Las votaciones se podrán hacer a través de los sitios web de nickelodeon.lakcamexico.com, Instagram y  Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su  prenominado favorito, en este caso, colocando la etiqueta: #FefiOliveira.

Los fanáticos serán los únicos en decidir con su voto quiénes serán los nominados finalistas de cada una de las 22 categorías. La fase de votación de prenominados estará abierta del 24 de agosto hasta el 20 de septiembre. Los nominados finales de cada categoría serán anunciados el 20 de septiembre, mismo día que dará inicio a la votación final de aquellos que resulten electos.

Por primera vez en la historia de estos premios se incluye la categoría: “TikToker Favorito”. “Para mí es un verdadero honor formar parte de la lista de los más influyentes del momento, y saber que soy la única venezolana disputándose está posición me llena de gran orgullo y emoción”, contó Fefi.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments