Ricky Martin - Cortesía
Ricky Martin - Cortesía

El cantante Ricky Martin dejó a más de uno sudando y caliente con fotografías que publicó en redes sociales, previas a su participación en los Latin Grammy 2020, en las que se mostró solo en ropa interior y con el sexapil que solo a él lo caracteriza.

@latingrammys ¡¡¡¡Hagámoslo!!!”, escribió el boricua al pie de la sexy postal que de inmediato se viralizó en diversas plataformas, e hizo a babear a cualquier fanático del vocalista.

Se trata de imágenes capturadas minutos antes de su salida al escenario del citado jolgorio, para interpretar sus temas Recuerdo y Tiburones, con los que sin duda alguna, volvió a comerse el escenario.

Leer también: No le perdonaron el debut: queman a Yalitza Aparicio

Estas sexis fotografías marcaron el inicio de comentarios, elogios y hasta comparaciones con cierto autosarcasmo en las redes sociales.

Antes de esta publicación, el vocalista de Drop it on me había publicado cómo se preparaba su rostro con algún exfoliante, además de cómo lo acicalaban, para lucirse de inicio a fin en su esperada participación.

Ricky Martin conquistó el gramófono al Mejor álbum vocal pop, por su disco Pausa, con el que suma el quinto galardón de esta afamada academia de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments