Larry Ramos tiene de burla al juez que lleva su caso

Larry Ramos- Ninel Conde- Foto Cortesía
Larry Ramos- Ninel Conde- Foto Cortesía

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, no se presentó a la audiencia que tenía con el juez que lleva su caso, siendo con esta la tercera vez que lo hace lo cual hizo molestar al regulador.

Por su parte, se pudo conocer que el penalista decidió emitir otra multa hacia el empresario por no tomarse en serio las citaciones que se le han hecho; asimismo, se dio a conocer que el equivalente de la deuda del exproductor es de 25 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 Leer también: ¿Jorge Salinas se encuentra mal de salud?

“Estoy realmente preocupado de que este acusado no esté tomando en lo absoluto, este caso seriamente”, agregó: “Quizás necesitemos agendar la declaración de este caballero, intercambié la fecha a cinco días que debería realizarse dentro de los próximos 60 días. Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”.

Ninel Conde y Larry Ramos Foto Cortesía
Ninel Conde y Larry Ramos Foto Cortesía

Además, el abogado de Ramos detalló que espera que se pueda llegar a un acuerdo con la demandante, Elizabeth Mateo, como llegó supuestamente con la mexicana Alejandra Guzmán.

Vale destacar que la rockera decidió no interponer una denuncia legal, puesto que espera que Larry le pague todo el dinero que supuestamente le estafó, pero que aún no ha visto ni un peso de ese dinero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments