Ricky Martin le echa flores a Pablo Alborán

Los rumores sobre un viejo romance entre Ricky Martin y Pablo Alborán cobran más fuerza; un mensaje del puertorriqueño para su colega en Instagram enciende las alarmas.

Luego de la confesión que hizo el intérprete español en torno a sus preferencias sexuales, Martin no dudó ni un segundo en demostrarle su apoyo.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video…”, escribió el músico en el post de Alborán.

En tan solo minutos, este mensaje generó miles de interacciones y un sinfín de comentarios de parte de los usuarios.

Leer también: Pablo Alborán y su ¿jujú? con Ricky Martin

Desde que Alborán se declaró abiertamente homosexual, los internautas se han dado a la tarea de desempolvar fotos y videos de un viaje que él y Ricky realizaron a la India.

En aquel entonces, varios medios dejaban caer que podría haberse iniciado una relación entre ellos.

Ante los señalamientos, el español plantó cara a las habladurías y negó algún vínculo sentimental con Martin. “Es realmente triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”.

Facebook Comments