Telemundo se une a la movida de los autocines

La cadena estadounidense Telemundo realizó la primera premiere de una telenovela en un autocine al presentar ante la prensa e invitados especiales el primer episodio de la segunda temporada de su serie Enemigo Íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

En el evento, que se realizó en un autocine en el área norte de la ciudad de Miami, los asistentes fueron recibidos por una alfombra roja, sobre la cual condujeron sus autos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Los invitados podían bajarse y tomarse fotos frente a imágenes promocionales de la serie y recibían una bandeja con refrigerios y bebidas, que incluían palomitas de maíz y sidra no alcohólica.

La inusual premiere fue la primera actividad promocional dentro del mundo del espectáculo desde marzo en Miami, donde se concentran Telemundo y Univision; las dos principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos, además de las sedes de las divisiones de música en español de las casas discográficas más importantes.

Las medidas de aislamiento social impuestas para contener la pandemia de la Covid-19, incluyeron la suspensión total de entrevistas en persona, fiestas, alfombras rojas y otros eventos con los que se suelen lanzar discos, canciones, películas y programas de televisión.

Ante la ausencia de los actores principales de la serie, parte del talento local de Telemundo, como algunos de los presentadores de los programas Suelta la sopa y Al rojo vivo desfilaron dentro de sus vehículos, donde fotógrafos, colocados a unos dos metros de distancia, capturaban sus imágenes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments