Pablo Alboran y su ¿juju? con Ricky Martin

Pablo-alboran-ricky-martin
Foto - cortesía

Tras la salida del clóset de Pablo Alborán, los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar sus comentarios cizañeros y relacionaron al cantante con el puertoriqueño Ricky Martin.

Asimismo, no tardó en que muchos recordarán un viaje a la India que ambos hicieron juntitos, en donde hubo fotos, canciones y otras cosas que ellos solo sabrán. Lo cierto es que las redes sociales desempolvaron los rumores de un supuesto amorío, en ese entonces.

Para aquel momento, Pablo Alborán negó todo las habladurías y dijo “Es realmente triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”. Comentó por las imágenes de ambos protagonizaron en una portada.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Ricky Martin no se rindió con Alborán. Pues el intérprete de Livin´ La Vida Loca fue el que se empeñó en garbar el tema Quimera con Pablo y, viajó hasta el país asiático en donde se llevó a cabo la canción.

Foto Cortesía

El puertorriqueño se vuelve a casar

Por otro lado, Ricky anunció su boda con su pareja, Jwan Yosef, con quien ya contrajo matrimonio pero fue algo improvisado sin tanta tramoya. Es por ello que, nuevamente volverá a dar el “sí acepto” por todo lo alto. Aunque no se conoce la fecha del bodorrio, estamos seguros que será la boda del año, porque en una entrevista para el programa Ventaneando, dijo “Quiero que la boda dure cuatro días”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments