Reynaldo Armas celebró 40 años de trayectoria en el Teresa Carreño (Fotos)

Por: Gabriel J. Martínez @RevistaRonda

Ya a las 6:15 minutos de la tarde del sábado 24 de septiembre el público aplaudía para que Reynaldo Armas saliera a escena en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, donde pasados cerca de 20 minutos, tras una presentación de Francisco Pancho Armas, inició el concierto.

40 canciones interpretó Reynaldo, cada una en representación de su exitosa trayectoria artística. “15 años”, “Madre”, “Los viejos están mandando”, su actual promocional,  “Que nos entierren juntitos” y por último, “Laguna vieja”, fueron algunos de los temas que a todo gañote cantó el “Cardenal sabanero”.

José Lotero, Julio Bruces y Alfredo Díaz, tuvieron oportunidad de contrapuntear cada vez que el intérprete se retiraba de la tarima para cambiarse de atuendo, e incluso, al finalizar, luego de cantar la ultima pista de la noche (Laguna vieja), Reynaldo se unió a lanzar coplas improvisadas.

Reynaldo Armas le dio un para’o al público

Resulta, que apenas iniciado el concierto y tras la bienvenida que da la Fundación Teresa Carreño, en nombre del Gobierno Nacional, empezaron a corear: “Y va a caer, y va a caer” -En ese momento, aún el compositor no había salido al escenario-. Pero fue mientras interactuaba con sus seguidores, a pocos minutos de empezado el show, cuando entre la multitud salió otro comentario que cuestionaba la gestión del Gobierno; y eso bastó para que Reynaldo expresara de forma muy cortés: “cero política aquí (…) hacen falta espacios para pensar en cosas bonitas.  Yo me niego rotundamente a que la música y la cultura se mezclen con la política”.

Por su parte, el cantautor también llamó la atención a la Fundación Teresa Carreño para que tiendan la mano a los artistas que están en boga, y también requieren de este tipo de espacios para presentar sus espectáculos.

Facebook Comments Box