Revelan detalles del accidente que sufrió Nick Jonas

Nick Jonas- Cortesía
Nick Jonas- Cortesía

Finalmente se conoció detalles del accidente que vivió Nick Jonas, el cual le costó su bienestar físico, debido a que terminó con una costilla rota.

Hace algunos meses, se supo del accidente que sufrió el músico en el que ingresó de emergencia al centro médico tras una grabación de trabajo que estaba realizando, sin embargo, no se dieron mayores detalles del suceso.

Ahora, la cadena NBC mostró el episodio pregrabado para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el que el integrante de los Jonas Brothers, junto a sus hermanos, estaba participando, cuando enfrentó una terrible caída.

Leer también: Antonio Mauri regresó al hospital tras delicada operación

Para el especial Olympic Dreams Featuring the Jonas Brothers, en el que los artistas demostraron sus habilidades en las diferentes disciplinas a exponer, entre ellas ciclismo BMX. En dicho segmento con bicicletas cross, los hermanos estaban en plena carrera cuando Nick tomó una curva y cayó con fuerza lo que provocó que sus dos hermanos que venían detrás chocaran contra él y cayeran, pero no fue una caída normal cuando vieron que le costaba levantarse por un intenso dolor.

Debido al choque, el esposo de Priyanka Chopra tuvo que ser trasladado inmediatamente para obtener revisión médica. “Me jodió la espalda. Sí, creo que mi costilla también está jodida”, expresó el también actor al momento del desastre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments