Dwayne Johnson le hizo la cruz a Vin Diesel

Dwayne Johnson-Cortesía
Dwayne Johnson-Cortesía

El actor Dwayne Johnson “La Roca” habló de su experiencia al trabajar con Vin Diesel y confesó si volvería o no a participar en la saga de Rápidos y Furiosos.

Aunque es sabido que los actores tuvieron serias diferencias en el rodaje de Rápidos y Furiosos, se pensó que esa guerra había quedado en el pasado, pero las recientes palabras de Johnson dejan más que claro que no es así.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, La Roca manifestó su postura ante unas recientes palabras de Diesel, en las que este último comentó haber iniciado un ambiente hostil entre ambos para lograr el nivel de actuación necesario de su compañero. Ante estas declaraciones, Dwayne no se quedó callado y dijo qué le pareció:

“Me reí y me reí mucho”, expresó. “Creo que todo el mundo se rió de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Rápidos y Furiosos que hagan y que serán sin mí”, agregó.

Por lo que se entiende que el encargado de darle vida a Hobbs no estará presente en ningún otro filme de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Los interpretes han protagonizado uno de los enfrentamientos más populares tanto dentro de la pantalla como por fuera, debido a sus problemas personales que iniciaron en el set de grabación de Rápidos y furiosos 8 en el año 2016.

Facebook Comments