Antonio Mauri regresó al hospital tras delicada operación

Antonio Mauri
Antonio Mauri

El actor Antonio Mauri generó angustia tras informar de su reingreso al hospital, después de haber pasado vivido a un doble trasplante de pulmón tras complicaciones con el coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano compartió una fotografía en la que aparece sentado en una silla de ruedas, frente a la entrada del centro médico en el que fue atendido durante los meses que estuvo luchando contra el COVID-19.

Dicha imagen desató rumores de una posible recaída, pero el mismo interprete aprovechó para aclarar las dudas y revelar su actual estado de salud, el cual señaló es estable y sobre todo favorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

«De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien, gracias a Dios», escribió en la descripción de la publicación. Resulta que Mauri tuvo que regresar a la clínica para hacerse sus revisiones tras la delicada operación.

Leer también: Luis Miguel salvará el pellejo de su amigo Miguel Alemán

Antonio asistió a un hospital de Miami, Florida, junto con su hijo, Toño Mauri Jr., quien se mostró orgulloso de su padre por la fortaleza de salir adelantar y mantenerse junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)

Cabe recordar que, el también productor se contagió con el virus, lo que le generó secuelas que afectaron sus pulmones a tal que en diciembre de 2020 debió someterse a una cirugía en la que se le practicó un doble trasplante de pulmón, cuya recuperación fue considerada un milagro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments