Luis Miguel salvará el pellejo de su amigo Miguel Alemán

Luis Miguel-Cortesía
Luis Miguel-Cortesía

¡Favor, con favor se paga! Así es la premisa que tiene actualmente el cantante oriundo de Puerto Rico, Luis Miguel, luego que se enterara que uno de sus íntimos amigos, Miguel Alemán Magnani, dueño de la empresa de aerolínea mexicana Interjet, se  encuentra en graves problemas financieros con el Gobierno de México.

Alemán fue una de las pocas personas que respaldó y ayudó al Sol de México en uno de sus peores momentos a nivel personal y profesional, alrededor del año 2016, se sabe que el cantante vivió un momento complicado, en el que incluso estuvo a punto de perderlo todo, hasta su libertad, por los severos problemas económicos que enfrentó tras el mal manejo de su carrera.

El empresario mexicano fue quien ideó un sólido plan para sacar del barro a Luis Miguel, en el mismo se incluyó un fondo para saldar sus deudas y el proyecto de la serie biográfica para limpiar su nombre ante los millones de fanáticos del destacado intérprete, misma que fue toda un éxito y pudo reimpulsar su vida artística.

Leer también: Mensaje de Meghan Markle contradice al príncipe Harry

Es por esto que ahora que se dio a conocer que Miguel tiene una deuda que se cree pasa los tres millones de dólares con el gobierno mexicano, el cantante de Hasta que me olvides, le tenderá una mano como el lo hizo años atrás, la ayuda consiste en aportar un porcentaje de las ganancias de su próxima gira que se tiene prevista presuntamente para el año 2022, dichos fondos irían destinados a sustentar al empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Según publicó el periodista Luis Magaña en su columna No es por intrigar de El Universal, ahora es Luis Miguel quien ideó un plan de acción que aunque no saldará por completo la deuda que Alemán y su empresa Interjet tienen y con la que incluso iría preso, sino para amortiguar ciertos daños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

De acuerdo al periodista, la nueva gira de conciertos de empezaría en 2022 y parte de las ganancias serían destinadas a Miguel Alemán. El tour coincidiría con el lanzamiento de un nuevo álbum, que cuenta con colaboraciones con Marc Anthony, Armando Manzanero y Roberto Cantoral.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments