Presunto hijo de Guillermo Dávila lo acusa de «mentiroso»

Guillermo Dávila
Foto - cortesía

Hace varias semanas, el actor Guillermo Dávila ofreció unas disculpas y declaró querer encontrarse con Vasco Madueño, su presunto hijo no reconocido. Sin embargo, ahora el joven apareció para manifestar que dichas palabras habrían sido mentiras.

En una entrevista con el medio de comunicación peruano Trome, Vasco expresó que su aparente progenitor mintió cuando dijo que quería reencontrarse con él. “Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, contó.

Estas declaraciones se dan luego que Dávila anunció que inició el proceso de reconocerlo, siempre y cuando el chico se realice una prueba de ADN exigida por el criollo, pero Madueño reveló que aún no lo hará.

Leer también: Inconveniente para anular el matrimonio de Gabriel y Geraldine

Cabe recordar que el pleito mediático inició cuando Guillermo regresó a la tierra inca para participar como juez en el show de talentos La Voz Perú, por lo que su aparición causó molestias en el joven músico, quien lo criticó fuertemente y lo acusó de haber arruinado su infancia.

Guillermo Dávila
Foto – cortesía

Otra cosa para tener en cuenta, es el increíble parecido de Vasco con el venezolano, con quien no ha logrado el encuentro, algo que confiesa anhelar para poder cerrar un ciclo importante en su vida. “Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, comentó el joven.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments